Acto Homenaje a Luis Montull por Antonio Ali

El pasado viernes 6 de septiembre, a las 19 horas en el Edificio Miller ( Santa Catalina) tuvo lugar el acto Homenaje a Luis Montull, uno de los mayores escultores de Arte Contemporáneo que ha tenido Canarias para el mundo . Se hizo una exposición de varias escultura y pintura, acompañada de la presentación de su biografía «El sentir de Montull» , escrita por la reconocida y entrañable escritora, Chessie Nan.

Su última colección inédita se presenta con esculturas en bronce que reflejan todas las Manifestaciones del Amor. Es un broche de oro a la carrera de un artista que tiene otras obras monumentales que son un museo vivo en nuestras islas. La exposición permanecerá abierta y gratuita por las tardes de lunes a viernes, de 17 h a 20 horas hasta el 24 de septiembre que tendrá lugar la clausura, a las 19 horas, con un brindis de un vino canario de denominación de origen .

Se agradece al Ayuntamiento, Cabildo y Presidencia del Gobierno por colaborar en este tan merecido homenaje. Aquí dejo las imágenes de la exposición.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.