D.E.P. LA JOVEN ESTEFANÍA RUÍZ PADRÓN

D.E.P.

LA JOVEN

ESTEFANÍA RUÍZ PADRÓN

Que falleció en la Real Ciudad de Gáldar, el día 9 de Septiembre de 2.019, a los 38 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

SUS PADRES: FRANCISCO RUIZ PADRON y ANGELA PADRON SANCHEZ.

SU ESPOSO: ELIEZER BOLAÑOS TEJERO.

SU HIJA: ADARA DEL CARMEN BOLAÑOS RUIZ.

HERMANOS: PRISCILA y FRANCISCO RUIZ PADRON.

HERMANOS POLITICOS: JAVIER CLIMENT y MIRIAM RODRIGUEZ.

TIOS: MARI DELIA e IDELFONSO ROGER; BALTASAR (+), MANUEL, BLANCA ROSA (+), ANTONIO y JOSEFA.

SOBRINOS, PRIMOS y DEMAS FAMILIA.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar, MAÑANA, MIERCOLES,  a las 17:00 horas, desde su capilla ardiente instalada en el Velatorio Municipal de San Isidro de Gáldar, donde tendrá lugar la celebración de La Palabra, y desde allí al cementerio de San Isidro (Gáldar). La MISA FUNERAL, en sufragio de su alma, tendrá lugar el VIERNES día 20, a las 19:00 horas en la parroquia de Santiago Apóstol de Gáldar. Favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

1 Comentario

  1. Dolor, incredulidad y una inmensa pena por la pérdida de Estefanía. Compañera de carrera, persona encantadora, tímida y alegre. Su paso por nuestra vida fue maravillosa como ella misma y por eso nos queda un enorme y agradable recuerdo. Siento enormemente esta gran pérdida. Mi más sentido pésame a su familia y un enorme abrazo de cariño. Por siempre Estefanía.
    Dunia Afonso

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.