El SPAR GUIA INCORPORA EN SU REAPERTURA UNA NUEVA SECCIÓN DE COMIDAS PREPARADAS

La tienda SPAR Guia reabre sus puertas con un diseño totalmente renovado y unas instalaciones mucho más eficientes energéticamente. Con esta renovación, la primera tienda que abrió el grupo SPAR en Guia, en el año 2001, incorpora ahora una sección de comidas preparadas con una oferta de menús entre los que destacan platos de recetas canarias, así como un nuevo modelo de panadería, fruto de la colaboración con SPAR Internacional, que cuenta con hornos de última generación para mejorar los procesos de cocción y obtener una mayor calidad de los productos

La tienda SPAR Guia se sitúa en la Avenida Alcalde Alonso de la Guardia, de Santa María de Guía, junto a una de las principales arterias del municipio, y cuenta con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y un nuevo diseño que permite a sus clientes una mejor experiencia de compra, con pasillos más anchos que permiten un recorrido interior más cómodo. Además, la tienda incorpora el nuevo modelo de neveras verticales, energéticamente más eficientes, así como luminarias led en todo el local, lo que supone un menor consumo energético y minimiza el impacto medioambiental.

El SPAR Guia se renueva de manera integral tras 18 años abierto al público y después de algunas reformas parciales durante este período. Cuenta con 15 empleados para la atención al público y su horario de apertura es de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 horas, y domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas, con un servicio personalizado y reparto a domicilio gratuito.

En la actualidad, el municipio de Santa María de Guía cuenta con cinco tiendas de cercanía del grupo SPAR Gran Canaria, localizadas en los distintos barrios de esta localidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.