143 Visitas

Valora este artículo
5/10

El establecimiento “Ponlefoto” ubicado en la calle San Amaro 4, en el barrio de San Sebastián de Gáldar, ha entregado al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar este a su vez a Cáritas Diocesana, un total de 150 litros de leche donados por esta tienda para los desayunos que ofrece esta organización a las personas más necesitadas.

Se cumple así con la campaña solidaria que inició este establecimiento tras su apertura y destinando un porcentaje de la venta de productos dedicados a la promoción del Año Santo Jacobeo Gáldar 2021: una gama de productos como camisetas, sudaderas, tazas, llaveros, abanicos, relojes, entre otros, con el logo del Año Santo y con imágenes de Gáldar.

Según explicó el empresario y propietario Héctor Rodríguez, por cada cinco euros de compra, se entregará un kilo de alimentos a los Servicios Sociales de Gáldar y así se ha hecho con la donación este jueves al consistorio y a Cáritas Diocesana.

Los concejales de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza y Julio Mateo, respectivamente, agradecieron este gesto solidario que pone en valor el comercio local a la vez que se logra con una campaña que promociona el año jacobeo en este municipio, reconociendo además la importante labor de Cáritas representada en esta entrega por Carmen Mujica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.