10.9 C
Guia
miércoles, diciembre 11, 2019

13 de junio: Un año despúés

miércoles, diciembre 11, 2019

Hoy se cumple un año que tomamos posesión como concejal del Ayuntamiento de Guía, y digo tomamos porque en ese momento también tomaron posesión todos ustedes, los que formamos la candidatura con la que nos presentamos a las elecciones municipales. Era y seguimos siendo un Equipo.

La noche en la que conocíamos los resultados de las elecciones les pedía seguir contando con ustedes, y un año después, siguen ahí, es más, se han ido sumando otros compañeros y compañeras que enriquecen nuestro proyecto de luchar por una sociedad donde estén presente los valores de la libertad, la justicia social y la igualdad.

Quiero agradecer a todos y todas ustedes por haber seguido comprometidos con el Proyecto con el que nos presentamos a las elecciones bajo el lema GUIAmos el cambio. Con ustedes ha sido más fácil seguir trabajando día a día por mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y del lugar donde vivimos. Si ha habido algún logro ha sido logro de todos, si hemos superado dificultades es porque hemos aunado fuerzas y ánimos.

Y hemos difrutado con los pequeños logros.

Y las dificultades nos han hecho más fuerte.

En una sociedad que se caracteriza por el individualismo, donde cada uno va a lo suyo, y el lema generalizado es «sálvese quien pueda», hemos tenido la capacidad de formar un Equipo, donde la edad, la procedencia, la formación, la situación laboral, personal, las ideas y los posicionamientos, a veces diferentes, no han sido un obstáculo sino oportunidades para crecer y madurar juntos.

El compromiso por mejorar las condiciones de vida de los que peor lo están pasando ha sido nuestra principal motivación, y nos ha hecho mejores personas, porque trabajar por los demás sin recibir nada a cambio solo lo hacen las personas excepcionales.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a las familias de cada uno de ustedes la generosidad, por el tiempo que les han quitado para dedicarlo a los demás. Decirles que no todas las familias puede presumir de tener padres, madres, parejas, hijos o hijas como ustedes, se tienen que sentir orgullosos y aprender del ejemplo que están dando.

Gracias por la ilusión y por el testimonio personal que están dando, y repito, sin tener sueldos, sin tener cargos, sin percibir nada a cambio, salvo la recompensa que aporta el ser consciente que estamos aportando lo mejor de cada uno para hacer mejor nuestro municipio.

Si sigo ahí, es gracias a todos y cada uno de ustedes.

Un fuerte abrazo

Manuel J. García Morales.

Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.