El Teatro Consistorial de Gáldar acogió este martes el encuentro entre los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza,  y la concejala del área del Mayor, Dolores Delgado.

Las personas usuarias de este Centro sorprendieron al alcalde cantándole un villancico de Navidad y regalándole una postal navideña, hecha por ellos mismos, en la que transmiten los mejores deseos para estos días de fiesta.

Como es tradición cada año, llegados los días previos a la Navidad, la familia que conforma este centro ocupacional, con sus 26 usuarios y su personal,  comparten con el alcalde este emotivo encuentro.

Teodoro Sosa a su vez quiso expresarles su agradecimiento y les transmitió a ellos y a sus familias sus felicitaciones en estos días de Navidad y Reyes, agradeciéndoles a todos el sumo cuidado que tiene tomando todas las medidas oportunas en la prevención del Covid19, especialmente para que este centro pueda seguir desarrollando la labor que lleva a cabo con todos sus usuarios y familias.

El alcalde a su vez les hizo un regalo a cada uno de ellos, incluido al propio Papá Noel, que estuvo igualmente presente en este entrañable encuentro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.