Como cada año, la Feria de Artesanía vuelve al Parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, del 2 al 5 de enero, organizada por la FEDAC.

La FEDAC es un Organismo Autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria y centra sus objetivos generales en el estudio de los elementos culturales autóctonos de esta Isla, y tiene como prioridad el mantenimiento y desarrollo de los oficios artesanos de Gran Canaria.

El objetivo central de esta Feria es crear un punto de encuentro entre los artesanos y los visitantes, en un enclave céntrico y en unas fechas excelentes, ofreciendo sus productos, y creando un contacto directo.

En esta 25ª edición, la Feria de Artesanía de San Telmo contará con la presencia de 105 artesanos , que desarrollan su actividad en variados sectores: cerámica, textiles, joyería, madera, piedra, cestería, etc.

Como en otras ocasiones, la Feria contará con un programa cultural paralelo en el que participarán grupos musicales, con el objetivo de hacer la visita más agradable aún.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *