El Ayuntamiento de Agaete hizo entrega hoy jueves, 23 de abril, de 28 mascarillas protectoras a los taxistas del municipio. A este lote se suman otras 14 entregadas recientemente.

Este sistema de protección, obligatorio para poder ejercer la profesión con motivo del COVID-19, fue adquirido y cedido por la Consejería de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, titulada por Miguel Ángel Pérez.

“Todos los recursos son bienvenidos para garantizar que nuestros taxistas desarrollan su trabajo con las máximas garantías de seguridad”, explica la alcaldesa, María del Carmen Rosario.

En la imagen, la alcaldesa, María del Carmen Rosario, el primer teniente de alcalde, Chani Suárez y el taxista del municipio, Óscar Ojeda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.