Valleseco comienzas sus Fiestas Patronales con el Torneo de natación

∙ La competición reunirá a 7 clubes de la Isla entre los que se encuentran, 8 de Septiembre, Santa María de Guía, Caracagua, Aguacan, Chofaracai, Agaeterun  y Valleverde.
∙ Sábado 25 de mayo a partir de las 10.30 horas.
El municipio de Valleseco (Gran Canaria) arranca en el presente año, las Fiestas de San Vicente Ferrer con el deporte, y que mejor que realizarlo con la natación, donde en estas últimas temporadas el Club Natación Valleverde ha obtenido muy buenos resultados en toda Canarias.
De ahí, una nueva edición y es la décimo novena, una cita importante en el calendario de la natación en Gran Canaria. Este sábado 25 de mayo de 10.30 a 13.00 horas, unos 150 nadadores y nadadoras de todas las edades de los clubes de Santa María de Guía; 8 de Septiembre (Teror); Carucagua (Arucas); Aguacan (Las Palmas de Gran Canaria); Chofaracai (La Aldea); Agaeterun (Agaete) y el club organizador, Valleverde.
La organización de este Torneo supone un paso más de consolidación del Club Valleverde y de la concejalía de Deportes de Valleseco. Como indica la responsable del área, Genita Rodríguez, ‘los nadadores y nadadoras vallesequenses, jóvenes y adultos, dispondrán de una inmejorable oportunidad para demostrar su nivel competitivo, midiéndose a diferentes clubes de la isla’, destacando los buenos resultados alcanzados hasta la fecha’.
Para la cita del sábado habrá medallas para los tres primeros clasificados por prueba y categoría, donde se ha ideado las siguientes, 50 y 100 mariposa, 100 braza, 200 estilos, 50 y 100 libres y 100 espaldas, ambas pruebas en categorías masculinas y femeninas, y relevo 8×50 estilos mixto fuera de competición.
El Trofeo San Vicente Ferrer patrocinado por el Ayuntamiento de Valleseco, la Empresa Municipal Somdevalle, Papelería Librería Greda Canarias, Quesos Lomo El Chorrito, Fisioterapia Fisiovalle, Aguas de Teror, Bar Restaurante Los Rubios, Tirma, Aniter y Comercial Ferrera Teror.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.