108 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las obras de la carretera de acceso al Tablado siguen avanzando a buen ritmo. Los trabajos de refuerzo de muros y chapado con lajas de piedra del margen derecho se encuentran prácticamente finalizados, dejando preparado el margen para la instalación de la barrera metálica de seguridad para contención de vehículos.

Actualmente los trabajos se centran en la demolición de los antiguos muros de piedra seca de contención de la ladera en el margen izquierdo, y su sustitución por muros de mampostería hormigonada.

Las obras que están siendo ejecutadas por la empresa Rodríguez Luján tras ser adjudicadas por el Ayuntamiento galdense contando con financiación del Cabildo de Gran Canaria, han permitido actuar tanto en el tramo inicial de conexión con la carretera GC-220, así como en el muro de protección del talud situado en la zona de aparcamientos al final de la vía, ambos tramos actualmente en un estado de ejecución muy avanzado.

Las obras avanzarán en el resto de muros del margen izquierdo, dejando para el final de la obra los trabajos de pavimentación, instalación de barreras de contención y señalización.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.