El Ayuntamiento de Gáldar ha procedido la tarde de este lunes a la apertura al tráfico de la carretera de San Isidro en el tramo comprendido entre la entrada a Marmolejos y la curva de la canal.

A partir de este lunes los conductores que circulen por la carretera general dirección Gáldar-San Isidro serán desviados por la calle Marmolejos, incorporándose nuevamente a la carretera general por la calle Fernández de Lugo, al igual que los conductores que circulen dirección San Isidro-Gáldar serán desviados por la calle Fernández de Lugo, incorporándose a la carretera general a través de la calle Marmolejos. Ambas vías, Marmolejos y Fernández de Lugo, quedarán provisionalmente en ambos sentidos de circulación, mientras que la incorporación desde Fernández de Lugo a la carretera general estará regulada por un semáforo. El tramo entre el bar Las Cabras y la entrada a Marmolejos quedará cerrado por obras.

Asimismo, Global ha informado que desde la tarde de este lunes las guaguas que operan las líneas: 101, 102, 103, 106, 108 y 325 comenzarán a circular por este tramo, recuperándose las paradas habituales, quedando fuera de servicio las paradas provisionales de la rotonda del puente de Los Tres Ojos y de la Ferretería Raymor.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.