268 Visitas

Valora este artículo
5/10

El transcurso de la revista digital masnosotras.com ha estado acompañado de la celebración de varios talleres online, que persiguen dotar a las mujeres participantes de herramientas con las que poder crear y difundir contenido en los diferentes canales digitales que existen.  

Tras haber finalizado los de Redes Sociales y vídeo, llega el turno ahora del de radio, que será impartido por la directora del proyecto, Gema Díaz, que cuenta con una dilatada trayectoria como productora ejecutiva de campañas de comunicación y publicidad para diferentes entidades tanto públicas como privadas.  

En este sentido, el taller online y gratuito: “Hacer radio es posible” pretende mostrar, a través de la experiencia radiofónica de Díaz, que ha gestado formatos de éxito como “A flor de piel” o “Más Nosotras”, cómo crear un programa de radio desde cero, así como determinar su contenido, potenciar la expresión oral y creativa, perder la vergüenza y el miedo escénico, y publicar podcasts.

Para poder participar en este taller, que comenzará los días 15 (martes) y 16 (miércoles) de diciembre, de 17:00 a 18:30, se deberá formalizar la inscripción rellenando los datos en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 004. El criterio de admisión está sujeto a riguroso orden de inscripción hasta completar aforo y con preferencia para las mujeres residentes en los municipios del Norte.

El proyecto ‘Más Nosotras’ está subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y respaldado por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. Además de la revista digital masnosotras.com, se encuentra presente en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.