La Concejalía de Cultura continúa el proyecto de fomento de la lectura con un nuevo taller familiar de ‘Plantas Encuentadas’ que se celebrará este sábado 26 diciembre, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura.  

La actividad se desarrollará a partir de la lectura de un cuento navideño, se continuará con la realización de una manualidad para finalizar con la plantación  de una pequeña huerta en maceta. Los participantes se llevarán una hortaliza para seguir con el cultivo de la misma en casa.

Podrán participar familias con niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad. La inscripción ya se encuentra abierta en la Biblioteca Pública Miguel Santiago a través del teléfono  928 89 54 77. Las plazas son limitadas.

Este taller, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria,  se enmarca dentro del programa de actividades  que se vienen desarrollando en la Biblioteca Pública Miguel Santiago  para el fomento de la lectura. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.