109 Visitas

Valora este artículo
5/10

La X Carrera de Montaña “Del Barranco al Lomo” de Saucillo de Gáldar se celebrará el sábado 3 de julio, de 17:00 a 00:00 horas,  organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, con la colaboración del la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y el Cabildo de Gran Canaria. Esta carrera tendrá tres disciplinas: canicross (6 km), trail (14 km) y MTB-XC (18 km) y contará con todos los protocolos sanitarios ante el covid19.

Las inscripciones están abiertas desde el 31 de mayo hasta completar las plazas disponibles.

La salida de la MTB-XC de Saucillo será a las 17:00 horas, y la del Trail y Canicross a las 20:00 horas, siendo el punto de partida de todas ellas, el campo de fútbol de Saucillo.

El recorrido de esta carrera, que transcurrirá su mayor parte por senderos y caminos, será el siguiente: Campo de Fútbol de Saucillo – Cruz del Poleo – Camino del Fondillo – Barranco del Saucillo – Lomo del Saucillo – Lomo del Inciensal – Alamillo – Castillejo – Ronquilla – Degollada de Caideros – Montaña de Acebuche – Artazo – Hoya de los Cardos – Samarrita – Pared Grande- Pico Viento -Barranco Cuevas Viejas – Campo de Fútbol del Saucillo. 

Las personas interesadas en participar podrán acceder al siguiente enlace: https://saucillocarrera.blogspot.com/2020/03/x-carrera-de-montana-del-barranco-al.html?m=1&fbclid=IwAR0ze9Eh__s3wNSRfa7HySLejxShmI8R4bl0k4Yu-ei1nyi41YPXkDf0DIk  y en la página de Facebook Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.