La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar informa de la apertura del periodo de renovación de matrículas y admisión de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música “Pedro Espinosa” de Gáldar para el próximo curso 2020/2021.

Para la renovación se informa que el periodo incluye del 11 al 31 de mayo y está dirigido al alumnado que cursa estudios actualmente y del 1 al 15 de junio para la inscripción de nuevos alumnos.

Todo ello, y dado que se mantiene el Estado de Alarma, la renovación se hará preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento galdense, accediendo en el siguiente enlace https://galdar.sedelectronica.es/info.3

Cabe recordar que el Ayuntamiento de esta ciudad acordó. Una vez decretado el Estado de Alarma,  la devolución de las cuotas de la Escuela Municipal de Música Pedro Espinosa correspondientes a la parte proporcional del mes de marzo y los meses que ha estado suspendida la actividad presencial, pero manteniendo la actividad lectiva telemáticamente, “una importante labor y un gran esfuerzo desde la Escuela Municipal para mantener las clases a todo el alumnado de este curso vigente”, señaló el concejal Julio Mateo Castillo.

En principio y siempre teniendo en cuenta la evolución de la actual crisis sanitaria, las clases comenzarán en el mes de septiembre con las medidas higiénico-sanitarias que estén vigentes en ese momento debido al COVID-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.