La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar ha informado que ya se encuentra abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban para participar en el VI Encuentro de Asociaciones «Juntas Avanzamos», cuya celebración será  el  sábado 25 de abril en la Plaza de Santiago y sus alrededores.

Cabe destacar que este Encuentro de Asociaciones tiene como objetivo visibilizar la importante labor que las asociaciones y colectivos desarrollan en el municipio, posibilitando la creación de espacios de encuentro entre ellas. Y gracias a la enorme aceptación que ha tenido entre las asociaciones y colectivos, así como por parte de la ciudadanía de Gáldar, en este año 2020 se celebrará su sexta edición.

Aquellas asociaciones que estén interesadas en participar en el VI Encuentro de Asociaciones, tienen de plazo hasta el 14 de febrero para comunicárselo a la Concejalía de Participación Ciudadana a través del siguiente formulario de inscripción: https://www.galdar.es/inscripcionjuntosavanzamos. 

Esta actividad está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *