Desde este lunes, 13 de enero, y hasta el próximo día 24 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el concurso de la gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2020, dedicado a los cuentos y las fábulas.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-oYmRjZJNVuddB2lkyVImzL6R9zT3A4i6wPoyn5lTREbN1w/viewform, en el que también pueden acceder a las bases del concurso.

Se admitirá un máximo de 16 drags que podrán aspirar a este título en la Gala que se celebrará el sábado 15 de febrero, a las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

El primer premio tendrá una cuantía de 1.500 euros; el segundo premio estará dotado con 1000 euros; el tercer premio con 500 euros y el cuarto y quinto premio con 300 y 200 euros, respectivamente.

Asimismo, la Concejalía de Cultura, a la espera de presentar el cartel anunciador y el programa completo ya ha adelantado las principales fechas de las carnestolendas galdenses, que serán las siguientes: viernes 14 de febrero: Cabalgata Anunciadora y Pregón; sábado 15 de febrero: Gala Drag Queen; domingo 16 de febrero: Gala Infantil del Carnaval; martes 18 de febrero: Carnaval Escolar; miércoles 19 de febrero: Gala Provincial del Carnaval para Personas con Diversidad Funcional; viernes 21 de febrero: Gran Cabalgata del Carnaval; sábado 22 de febrero: Carnaval en Familia; martes 25 de febrero: Carnaval + Joven y viernes 28 de febrero: Entierro de la Sardina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.