Esta convocatoria ha sido uno de los diversos temas que han tratado, el Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez y el Presidente de la Universidad Fernando Pessoa-Canarias, Antonio Rodríguez.

La convocatoria y concesión de becas ha sido uno de los diversos temas que han tratado, el Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez y el Presidente de la Universidad Fernando Pessoa-Canarias, Antonio Rodríguez, en la reunión mantenida con motivo del inicio del curso universitario 2020/2021. La Fundación Canaria Universidad Fernando Pessoa Canarias, concederá cinco becas para el presente curso académico, a estudiantes que cumplan los requisitos estipulados en la convocatoria y que deseen cursar los estudios de Grado en Terapia Ocupacional de la UFPC.

El alumno al que se le conceda la beca, queda exento de pagar las tasas académicas del grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Fernando Pessoa Canarias en que se matricule. A igualdad de condiciones en cuanto a requisitos académicos, se le concederá la beca al solicitante que tenga menos  ingresos,  resultante de la declaración o de las declaraciones separadas de renta y patrimonio de sus padres o personas de las que dependa económicamente .

El periodo de solicitud para nuevos estudiantes será hasta el próximo viernes 18 de septiembre y se podrán entregar en la Secretaría del Campus de Santa María de Guía. La solicitud deberá ir acompañada de toda la documentación pertinente que se puede descargar en el siguiente link: 

http://www.ufpcanarias.es/Static/Documentos/BECAS%20FUNDACI%C3%93N%20TERAPIA%20OCUPACIONAL.pdf

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *