El Ayuntamiento de Agaete informa a la juventud del municipio que ya está abierto el plazo para optar los premios ‘Jóvenes puntales 2019’ convocado por el Gobierno de Canarias destinados a apoyar proyectos de jóvenes o colectivos juveniles relacionados con la solidaridad, creatividad, emprendimiento, I+D+i, medio ambiente, igualdad, diversidad, dinamización o inclusión.

El período de entrega de proyectos para participar en la cuarta edición de los premios ‘Jóvenes puntales 2019’ estará abierto durante todo el mes de octubre. La presente edición tiene por lema ‘¿Y tú, qué puedes hacer por Canarias?’.

El Gobierno de Canarias recuerda que podrán participar cualquier joven residente en las Islas Canarias, de entre 14 y 30 años, de forma individual, en grupo, colectivos juveniles,  entidades jurídicas o colectivos informales de jóvenes (que más del 70 por ciento de sus componentes tengan entre 14 y 30 años). En cuanto a los premios, hay un total de cinco premios económicos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, y otros cinco finalistas.

Las personas interesadas en ampliar la información o participar pueden hacerlo a través de la página web oficial www.jovenespuntales.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.