121 Visitas

Valora este artículo
5/10

El público infantil es uno de los principales protagonistas de la Navidad en Guía y son muchas y muy diversas las propuestas lúdicas  dirigidas a los más pequeños que se celebrarán en este municipio durante las próximas semanas dentro de la “Navidad de Juegos” que Cuentópolis traerá a la Plaza Grande de la Ciudad del 28 al 30 de diciembre.

A lo largo de esos días, la Plaza Grande se transformará en un espacio lleno de juegos, diversión y creatividad y donde se podrá disfrutar, además, de la visita de los personajes de esta Fábrica de Sueños que es Cuentópolis.

Debido a las circunstancias especiales de este año,  y para garantizar la seguridad de todos, será necesario inscribirse para reservar plaza ya que el aforo es limitado.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en el siguiente a través del siguiente enlace  https://bit.ly/NAVIDADDEJUEGOSGUÍA y también puede realizarse llamando a la Oficina de Atención Ciudadana al teléfono 928 89 65 55 ext. 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.