El público infantil es uno de los principales protagonistas de la Navidad en Guía y son muchas y muy diversas las propuestas lúdicas  dirigidas a los más pequeños que se celebrarán en este municipio durante las próximas semanas dentro de la “Navidad de Juegos” que Cuentópolis traerá a la Plaza Grande de la Ciudad del 28 al 30 de diciembre.

A lo largo de esos días, la Plaza Grande se transformará en un espacio lleno de juegos, diversión y creatividad y donde se podrá disfrutar, además, de la visita de los personajes de esta Fábrica de Sueños que es Cuentópolis.

Debido a las circunstancias especiales de este año,  y para garantizar la seguridad de todos, será necesario inscribirse para reservar plaza ya que el aforo es limitado.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en el siguiente a través del siguiente enlace  https://bit.ly/NAVIDADDEJUEGOSGUÍA y también puede realizarse llamando a la Oficina de Atención Ciudadana al teléfono 928 89 65 55 ext. 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.