• El próximo 7 de marzo los amantes de las dos ruedas tienen una cita en el Circuito de Maspalomas
  • Diversión y formación: la combinación perfecta para disfrutar de las bestias de forma segura
  • Las entradas ya están disponibles en la ducaticanarias.com 

Ducati Canarias ofrece un año más a los aficionados de las dos ruedas la posibilidad de experimentar la sensación de velocidad a lomos de una bestia  Ducati en un entorno totalmente seguro. La cita será el próximo 7 de marzo en el Circuito de Maspalomas y no solo será exclusivo para ducatista, ya que la marca italiana deja los colores a un lado e invita a unirse a la rodada a todos los motoristas canarios que quieran iniciarse en el circuito, sin importar la marca o el nivel. Para ello, contarán además con una jornada formativa para aprender y mejorar las técnicas de conducción.  

La seguridad ante todo. La fórmula diversión+seguridad es el tándem perfecto para poder disfrutar de una rodada. Ducati Canarias ofrecerá el viernes 6 de marzo en el concesionario oficial de la marca en Gran Canaria un curso teórico de una hora. El encargado de impartir esta formación será Jorge Gómez, experimentado piloto y jefe de ventas de Ducati Canarias. La clave será conocer los secretos de la conducción en circuito para que los motoristas desarrollen y perfeccionen sus capacidades de conducción y aprendan a disfrutar aún más de sus bestias de forma segura.

De la teoría a la práctica. Todos los conocimiento adquiridos podrán ser llevados a la práctica en el circuito de Maspalomas en la jornada del sábado. La rodada arrancará a las 10:00 horas y los asistentes tendrán tres horas por delante para disfrutar de las curvas y el asfalto del trazado de Tarajalillo. Como siempre, poniendo por delante la seguridad, el respeto y, por supuesto, la diversión; los asistentes serán divididos en dos grupos: noveles y experimentados.

Los interesados en sumarse a la próxima rodada el próximo 7 de marzo podrán adquirir su entrada en la store.ducaticanarias.com por 85,00€ (incluye los 25,00€ del seguro).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *