Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5
  • El próximo 7 de marzo los amantes de las dos ruedas tienen una cita en el Circuito de Maspalomas
  • Diversión y formación: la combinación perfecta para disfrutar de las bestias de forma segura
  • Las entradas ya están disponibles en la ducaticanarias.com 

Ducati Canarias ofrece un año más a los aficionados de las dos ruedas la posibilidad de experimentar la sensación de velocidad a lomos de una bestia  Ducati en un entorno totalmente seguro. La cita será el próximo 7 de marzo en el Circuito de Maspalomas y no solo será exclusivo para ducatista, ya que la marca italiana deja los colores a un lado e invita a unirse a la rodada a todos los motoristas canarios que quieran iniciarse en el circuito, sin importar la marca o el nivel. Para ello, contarán además con una jornada formativa para aprender y mejorar las técnicas de conducción.  

La seguridad ante todo. La fórmula diversión+seguridad es el tándem perfecto para poder disfrutar de una rodada. Ducati Canarias ofrecerá el viernes 6 de marzo en el concesionario oficial de la marca en Gran Canaria un curso teórico de una hora. El encargado de impartir esta formación será Jorge Gómez, experimentado piloto y jefe de ventas de Ducati Canarias. La clave será conocer los secretos de la conducción en circuito para que los motoristas desarrollen y perfeccionen sus capacidades de conducción y aprendan a disfrutar aún más de sus bestias de forma segura.

De la teoría a la práctica. Todos los conocimiento adquiridos podrán ser llevados a la práctica en el circuito de Maspalomas en la jornada del sábado. La rodada arrancará a las 10:00 horas y los asistentes tendrán tres horas por delante para disfrutar de las curvas y el asfalto del trazado de Tarajalillo. Como siempre, poniendo por delante la seguridad, el respeto y, por supuesto, la diversión; los asistentes serán divididos en dos grupos: noveles y experimentados.

Los interesados en sumarse a la próxima rodada el próximo 7 de marzo podrán adquirir su entrada en la store.ducaticanarias.com por 85,00€ (incluye los 25,00€ del seguro).




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.