24.1 C
Guia
sábado, febrero 22, 2020

ACTUALIDAD DEL BALONCESTO DEL CENOBIO VALERÓN BALONCESTO GUÍA 18 DE DICIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Victoria del precadete para finalizar el año.

Victoria del precadete para finalizar el año.

El precadete ha visitado la Villa de Ingenio para disputar el último partido de liga de este año. El encuentro fue bien solventado por los norteños en el primer tiempo con una buena defensa y una rápida orientación al aro contrario. El segundo tiempo siguió la misma línea hasta el último cuarto. Los golpes sufridos en varios lances del partido llevaron a un juego más conservador que los de Ingenio aprovecharon para recortar diferencias dejando un 50 a 77 en el marcador final.

Dura derrota del infantil en el Rita Hernández

Buen inicio para los norteños, donde se mostraron bastante competitivos en el primer cuarto tanto en ataque como en defensa. Los despistes en defensa en el segundo cuarto y el desacierto bajo el aro permitieron a los teldenses obtener una ventaja que a la postre fue un lastre para los de Guía, llegando al descanso con un 37-22.
En la segunda parte dominaban las defensas que arrojaban parciales muy cortos, llegando al 57-36 final para los locales. El conjunto de Fernando Galván peleó el partido pero no pudo ser.

Dura derrota del infantil en el Rita Hernández

El cadete se lleva un triunfo trabajado ante el Santa Lucía

El cadete se lleva un triunfo trabajado ante el Santa Lucía

Partido con dos caras. Primer tiempo muy bueno donde el conjunto de Juan robó muchos balones y los aprovechó para anotar varios puntos. En el tercer cuarto con los cambios, la cosa cambió. Los guienses pasaron de una defensa individual a una mixta consiguiendo frenar el ataque visitante. El partido terminaría 65-44. Buen partido de los guienses, que seguirán trabajando para el partido contra Heidelberg.

Reencuentro del precadete con la victoria

Tras haber encadenado tres derrotas, el Precadete ha conseguido cortar la dinámica venciendo al Litografía González BSB por 70 a 60.
El partido estuvo muy equilibrado y fue en el tercer cuarto donde el Cenobio entonó su juego, imprimió más intensidad y se despegaron de los satauteños.
Este sábado habrá que intentar cerrar el año con un buen partido en la Villa de Ingenio.

Reencuentro del precadete con la victoria

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.