Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Gran victoria de nuestro precadete
El Precadete ha resuelto con solvencia su partido ante el Baloncesto Telde Azul. Los tres primeros cuartos marcaron la diferencia gracias a una buena defensa y una verticalidad hacia el aro contrario.
Buen partido de los nuestros, que seguirán puliendo su juego para afrontar la visita a Maspalomas del próximo miércoles.
Resultado final: Cenobio Valerón Basket 66 – Baloncesto Telde Azul 38

El infantil da la talla
Buena victoria de nuestro infantil frente al Santa Brígida. El encuentro comenzó con irregularidades por parte de los locales. Pero a medida que avanzaba el cronómetro, tanto el entrenador como los jugadores supieron corregir todos los errores y acabaron llevándose la victoria frente a los satauteños.

 

Noche complicada para el Sub22
Nuestros chicos cayeron en la jornada de ayer por 35-75 ante un Loyola que fue superior en la mayor parte del partido. Un parcial de 11-0 en el inicio del encuentro hizo que el entrenador local tuviera que pedir tiempo muerto para corregir errores. Los fallos en el ataque y los despistes defensivos hicieron que los visitantes se fueran en el marcador. Ahora es el momento de corregir errores y prepararse para el segundo partido frente al Santa Brígida.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.