Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5
Victoria cómoda del precadete

Victoria cómoda del precadete

Esta tarde el precadete se ha llevado el triunfo en un partido sin mucha historia. El Claret Blanco se presentó con un equipo mermado de efectivos. Estas circunstancias facilitaron la consecución de un nuevo triunfo para los del Cenobio.

El junior gana a domicilio

El junior gana a domicilio

Triunfo muy importante de la categoría junior del Cenobio Valerón. El equipo hizo grandes esfuerzos en ataque y llevó a cabo organizadas defensas. A medida que el partido avanzaba, el equipo tenía que adaptarse a las circunstancias de este dado que solo contaba con 7 jugadores debido a diversas bajas por enfermedad. A pesar de todo, el conjunto guiense logró una importante victoria final por 54 a 63.

El Sub22 no puede con el Evecan

El Sub22 no puede con el Evecan

El conjunto guiense cayó derrotado ante el Evecan por 82 a 49 en un partido donde los de la Isleta fueron superiores en la mayor parte del encuentro.

Los visitantes realizaron buenas jugadas y defensas eficientes al inicio del choque.

Llegando a ponerse 6 puntos por encima. Sin embargo, a medida que el partido avanzaba, los guienses se irían desinflando poco a poco. El acierto de tres del Evecan sería un factor fundamental para que los locales pusieran ventaja de por medio en el marcador.

El cadete cae ante el Santa Lucía

El cadete cae ante el Santa Lucía

El Cenobio Valerón cayó derrotado ante el Santa Lucía por 66 a 52.

Los locales empezaron el partido con fallos por despistes y yendo siempre por debajo en el marcador. El conjunto local se mantuvo siempre por encima de la barrera psicológica de los 10 puntos. A medida que el partido avanzaba los guienses conseguían acercarse en el electrónico. Sin embargo, el Santa Lucía supo mantenerse y llevarse la victoria por 66 a 52

El infantil vence al C.B. Las Palmas

El infantil vence al C.B. Las Palmas

Gran partido del Infantil ante el CB Las Palmas.
En la mañana del sábado el Clínica Dental Doctor Amable visitaba la cancha de Schaman, donde a priori se esperaba un partido igualado. Los chicos del Cenobio se mostraron muy superiores desde el principio. Los capitalinos intentaron apretar en defensa para parar el juego colectivo de los visitantes, que anotaban con facilidad llegando al descanso con un 20-39.
El CB Las Palmas salió en el tercer periodo muy fuerte en defensa, lo que permitió reducir la diferencia en los primeros minutos. Sin embargo, el ritmo del partido seguía siendo de los norteños consiguiendo los mejores parciales de la temporada, llegando al 57- 98 final.

Victoria del precadete en Agüimes

Victoria del precadete en Agüimes

El precadete ha estrenado febrero venciendo al CB Agüimes por 56 a 71.

No fue fácil llevarse el partido. A los norteños les costó mantener el ritmo. El ataque del Agüimes estuvo liderado por su juego interior. Ya en el último cuarto el Cenobio consiguió neutralizar la efectividad en ataque de los locales para lograr un nuevo triunfo.

El benjamín no puede con el Baloncesto Telde

El benjamín no puede con el Baloncesto Telde

El benjamín cayó contra el baloncesto Telde el pasado fin de semana. Un encuentro en el que el Cenobio Valerón empezó liderando el primer cuarto por una ventaja de 3. El partido estuvo ajustado pero el baloncesto Telde se acabaría llevando el partido por 15 a 35 gracias a una buena defensa. Gran partido de los jugadores del Cenobio Valerón. Destacar a Jorge e Iker por su actuación.

Triunfo importante del precadete

Triunfo importante del precadete

El precadete ha ganado el partido que le enfrentó la tarde del miércoles al SBT.

La intensidad defensiva de los norteños consiguió romper la igualdad que reflejó el marcador en el primer cuarto. En la segunda parte se repitió el mismo guión y llevó a los nuestros a firmar un 67 a 39 al final del partido.
Destacar el buen hacer de los seis jugadores infantiles que cubrieron las bajas en las filas del conjunto de Serafín Sánchez. Triunfo compartido de la cantera del Cenobio Valeron Basket.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.