280 Visitas

Valora este artículo
5/10

Atalaya 2-Regional 2.
Goleadores.
Iván. 1
Barreto. 1
Nueva remontada del regional ante el Atalaya. Los locales salieron enchufadisimos, como si de un vendaval se tratara, en 15 minutos ya iban ganando 2-0, pero después vino la calma, el regional fue dueño y señor del encuentro, teniendo la posesión y las oportunidades de gol. Con el marcador a favor del Atalaya acabaría la primera mitad.
Comienza la segunda y el Barrial mueve el banquillo, entra al terreno de juego Dani Valentín, después de estar muchísimo tiempo sin pisar el césped debido a una lesión grave y revolucionó el encuentro, provocando el penalti, que Iván anotaría.
Los amarillos buscan el segundo con premura y Barreto desde fuera el área marcaría el segundo.
La nota triste del encuentro, las dos lesiones sin gravedad de Dani Valentín y Barreto, que tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Juvenil 2-0 Universitario.
Goleadores.
Vallejo. 1
Aday. 1
Nueva victoria del juvenil ante un buen equipo que vino a poner las cosas muy difíciles al Barrial.
La primera mitad los de Aaron demostraron su poderío tanto en defensa como en ataque gozando de las mejores ocasiones. Saulo dispuso de una muy clara que fue sacada en la misma línea de gol. Llegaron algunas más, pero sin materializarse. El Barrial seguía intentando lograr el gol y llegó a falta de un minuto del final de la primera mitad, obra de Vallejo.
El inicio de la segunda fue un control total de los visitantes pero poco a poco los amarillos lograron quitarse la presión y empezaron a hilar jugadas combinadas y de ataque, hasta lograr el segundo gol, esta vez Aday sería el goleador.
Con el 2-0 el Barrial se relaja y fruto de esa relajación y del buen juego del Universitario, sufrirían sin balón, pero defendiendo con contundencia. Los visitantes disfrutaron de sus mejores momentos, Aníbal tuvo que emplearse a fondo con muy buenas intervenciones, hasta en dos ocasiones el palo fue un aliado más que hizo que el Universitario se fuera de vacío.
Gran victoria de los chicos de Aaron.

Juvenil B 0-1 San Nicolás.
Primera derrota de los chicos de Sigfrido que aunque lo intentaron nada pudieron hacer para revertir el gol de la Aldea.
Dispusieron de oportunidades pero no estuvieron nada acertados.

San Isidro 0-3 Infantil.
Goleadores.
Israel. 1
Doguen. 1
Fran. 1
Los de Ale se llevan el derbi ante el San Isidro en un buen partido, sumando tres puntos más y tres victorias consecutivas. Después de perder el primer partido de Liga los infantiles van sumando victorias lo que da mucha tranquilidad en este comienzo de Liga.

Alevin A 2-2 Universitario.
Goleadores.
Jorge Ojeda. 1
Juanito. 1
11:40 de la mañana, campo fútbol 8 Antonio Castillo, después de casi 10 meses sin competir, el alevín A de Oliver calentaba para enfrentarse al Victoria en su primer partido de Liga, se notaba los nervios y las ganas de jugar.
El partido estaba a punto de empezar, 16 niños en el campo, el árbitro y la lluvia, estaba todo a punto.
Comienza el partido y el alevín toma el control, la primera parte transcurre casi sin ocasiones de gol pero con dominio local, así lo reflejó el marcador, con el 0-0 terminaría la primera mitad.
Comienza la segunda parte y todo parecía que el Victoria tomaría las riendas del juego y fruto de ello llegaría el primer gol, ello no supuso que los de Oliver se vinieran abajo, al contrario, quedaban muchos minutos aún, los amarillos lograrían empatar el encuentro con un gol de Jorge Ojeda. El Barrial vuelve a dominar y disfruta de varias ocasiones de gol, pero en una desafortunada jugada, los visitantes anotaban el segundo. El equipo no se rinde y va a por el empate, casi se consigue si el larguero no hubiera desviado el tiro de Jorge García, quedaba muy poco para la finalización del partido cuando en una falta lanzada por Jorge Garcia, Juanito en el rechace mete el balón y lo convierte en el gol del empate.
Buen partido de los niños que supieron remontar por dos veces el marcador.

Villa 4-2 Alevín B.
Goleadores.
Yesey. 1
Indhira. 1
Debut con derrota de los chicos de David Morales en una primera mitad donde nada de lo aprendido durante la semana se puso en práctica lo que dejó el marcador en un 4-0 a favor de los locales.
La segunda mitad fue muy distinta, los chicos se aplicaron y fruto de ello llegaron los dos goles de Yesey e Indhira. Nada que reprochar a los niños, que supieron en la segunda mitad intentar la remontada.
Animar a los chicos y a seguir trabajando.

Benjamín-Guia.
Arucas-Prebenjamín.
Llegó la diversión y la alegría de los más pequeños de la cadena, verlos jugar es una gozada… .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.