15.8 C
Guia
domingo, noviembre 17, 2019

Actualidad deportiva U.D. Barrial

domingo, noviembre 17, 2019

La jornada comenzó el viernes en el estadio de Barrial con el regional, dónde los de Sigfrido cosecharon su primera derrota por 0-2 ante un Lomo Blanco que vino dispuesto a llevarse la victoria, y así lo lograron. El regional suma 5 puntos de 12 posibles.

El sábado hubo cuatro encuentros.
A las 10:30 en el Estadio Barrial, nuestro infantil debutó con una derrota ante el UD San Nicolás. Los visitantes se adelantaban en el marcador y Dani pudo empatar el partido, pero el penalti lanzado toca larguero.
El San Nicolás incrementa su marcador con el segundo y con este resultado se llegó al final del encuentro. A pesar de la derrota, grandes sensasiones y buen partido.
A las 11:00 nuestro cadete visitaba al Sardina para imponerse por 0-9. El viento reinante no fue impedimento para que se viera un buen partido entre ambos equipos. Kili y Moreno hicieron doblete, y con un gol cada uno, Adrián Cabrera, Fran, José María, Hugo y Ale serían los goleadores del partido.
El juvenil B jugó a las 16:00 horas en Barrial, donde perdió por 1-2 ante el Goletas. Partido intenso donde los nuestros se adelantaban en el marcador por mediación de Kevin, pero poco duró la alegría, los visitantes lograrían empatar el encuentro. Cuando todos pensábamos en el empate otro gol de los visitantes echaban al traste todo el esfuerzo conseguido. Felicitar a los de Juanjo por el partido y a seguir trabajando.
Y a las 18:00 horas en el Jorge Pulido, nuestro juvenil A dejó escapar dos puntos en un encuentro que tenían controlado ante las Coloradas con un marcador a favor de 0-2, con goles de Yoni e Ismael de penalti
Pero lo justo es decir que la primera mitad fue para nosotros y la segunda para ellos, por lo tanto merecido empate a dos.