La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste de Gran Canaria, ADISNOR, ha inaugurado un mural de elaboración propia en la calle Antonio Padrón, junto al museo de mismo nombre en Gáldar. La obra, que ha sido realizada por los alumnos, cuenta con un diseño de Antonio Manuel Cerpa Pérez, profesor de arte de dicha ONG.

La colocación de las diversas piezas da como resultado una obra que mezcla el trabajo pictórico del galdense Antonio Padrón y el trabajo de la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú. Precisamente, el mural sirve como homenaje tanto al centenario del nacimiento del pintor como al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará este próximo domingo 8 de marzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.