La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras que coordina la edil María Esther Suárez, informa de la adjudicación a la empresa  Solventia Ingeniería y Construcción, S.L.U. del contrato para ” Segunda Fase del Rodonal en la calle Luisa Ramos Medina”, de San Andrés en el término municipal de Arucas, por un importe de 208.361,15€.

El objeto de este proyecto  es  darle continuidad a la actual  plataforma única para mejorar la accesibilidad, tanto en el tramo de la calle Luisa Ramos Medina hacia la plaza de San Andrés, como en la calle Josefa Machín de Morales, mejorando además el acceso a la zona de baño.

Las obras comenzarán previsiblemente en el mes de febrero, una vez tramitada la documentación y firmado el contrato, y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

La Concejala- Delegada de Planes de Inversión e Infraestructura manifestó que, “con esta actuación cumplimos con el compromiso de continuar mejorando este importante núcleo costero para disfrute de vecinos y vecinas y de sus visitantes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.