Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Asociación Mojo de Caña y la Compañía de Teatro Social Rebumbio participan los días 15, 16 y 17 de febrero en unos talleres formativos de Teatro Encuentro, con una duración de ocho horas cada día, que culminarán el martes, 18 de febrero con una muestra abierta al público, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa a las 18.00 horas.

El Ayuntamiento de Agaete colabora en una iniciativa formativa que se enmarca dentro de un proyecto de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. Dichos talleres formativos de Teatro Encuentro se llevarán a cabo en las instalaciones de las Escuelas Artísticas Municipales.

La asociación madrileña Teatro Social La Rueda será la encargada de ofrecer esta segunda fase formativa que tienen por finalidad aprender nuevas formas de teatro social. Los participantes, en esta edición, ya recibieron una primera formación el pasado año y, los próximos días, tendrán la oportunidad de ampliar esos conocimientos.

La coordinadora del proyecto, además de actriz, Andrea Farah, ha subrayado que este tipo de teatro tiene el sentido de la necesidad de dar visibilidad a las múltiples problemáticas sociales que padecen las personas mediante herramientas interpretativas teatrales y que después serán debatidas con posterioridad a la representación por los actores y actrices, además del público asistente.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.