El Ayuntamiento de Agaete ha culminado la primera fase del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Agaete Casco y Puerto de Las Nieves correspondiente a los trabajos de asistencia técnica previa a su redacción.

Una vez concluida, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Agencia de Desarrollo Local, convocará para la próxima semana a los empresarios y empresarias que desarrollan su actividad comercial de la zona del casco urbano y el Puerto de Las Nieves para informarles de su contenido atendiendo a sus aportaciones para enriquecer y generar un nivel de consenso del mismo.

El Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Agaete Casco y Puerto de Las Nieves cuenta con una subvención de la Consejería  de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria por importe de 12.500 euros y con una aportación municipal de 4.540 euros procedentes de fondos propios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *