La Plaza de la Constitución ha acogido la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ en una edición en la que ha participado la Banda Juvenil de Firgas, como invitada, y la anfitriona, la Agrupación Musical Guayedra en el marco de celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

La banda invitada ha interpretado ‘Suspiros de España’ del compositor Antonio Álvarez, ‘Pepital Greus’ del compositor Pascual Pérez y ‘Rosa Roy’ de Jacob de Hann. Por su parte, la Agrupación Musical Guayedra ha interpretado el pasodoble ‘Las Provincias’, ‘Air for winds’, las escenas 1 y 4 de ‘El Lago de los Cisnes’ y  ‘Ojos Españoles’ de Bert Kaempfert.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Agaete, María del Carmen Rosario, ha hecho entrega de una placa al director de la Banda Juvenil de Firgas y al director de la Agrupación Musical Guayedra. Por su parte, la banda anfitriona también ha entregado una placa de recuerdo a Jerónimo Martín Trujillo, fundador y director de la Agrupación Musical Guayedra, y también al presidente del Patronato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.