La Villa de Agaete ha despedido a la imagen de la Virgen del Pino agradeciendo su visita y ofreciendo un emotivo homenaje a cuantas personas, instituciones, empresas y cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado y emergencias que dieron su apoyo para luchar contra el incendio forestal que azotó Gran Canaria el pasado mes de agosto.

La tarde comenzó con la Eucaristía de las 17.00 horas. A las 19.00 horas dio comienzo la Eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, que dio paso, tras su finalización, al descubrimiento de la placa que recordará la visita.

El acto continuó con el espectáculo ‘Mapping Video’ sobre el frontis de la Parroquia de la Concepción y la actuación de grupos folclóricos del Centro de Mayores, Parranderos del Valle y la Agrupación Musical Guayedra.

Finalmente, un espectáculo de fuegos artificiales cerró el capítulo de actos religiosos e institucionales. A partir de ese momento, la actuación de La Trova en la Plaza de la Constitución fue quien tomó las riendas para clausurar el programa de la visita de la imagen de la Virgen del Pino a la Villa de Agaete.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *