Agaete respira buen tiempo todo el año, sol, hospitalidad, fiesta de La Rama, alegría incondicional, yacimientos etnográficos, Reserva de la Biosfera, rica gastronomía marina, piscinas naturales tipo lagunas, cultura, música, Huerto de Las Flores, cuna de poetas y bailarines de fama internacional, productos únicos conocidos en Europa como el café, obtenido de la tierra fértil de El Valle.

Y, ahora, también destaca como Patrimonio de Mundial de la Unesco con Risco Caído. Todo eso y más es lo que ofrece estos días Agaete al turismo nacional e internacional en el stand de Gran Canaria instalado en Fitur.

El municipio está representado en Madrid, en el gran escaparate del turismo por excelencia, por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Chani Suárez, la técnico de Turismo, Antonia Sosa y, en calidad de empresarios, por Víctor Lugo y Yessica Armas.
En las imágenes, distintos momentos de Fitur 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *