El Ayuntamiento de Agaete, en nombre del pueblo de Agaete, felicita al entrenador de fútbol y vecino de la Villa, Miguel Ángel Ramírez, por la gesta conseguida este fin de semana al vencer con el Independiente del Valle la Copa Sudamericana 2019.

El equipo ecuatoriano derrotó en la final al conjunto argentino Colón de Santa Fe que se disputó a partido único en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción en Paraguay, tras vencer en cada una de las fases a importantes clubes de fútbol del continente americano.

De esta manera, Miguel Ángel Ramírez se convierte en el segundo entrenador europeo en conseguir un título deportivo de esta envergadura en el continente americano y el primer español en lograrlo. El agaetense también tiene en su equipo técnico al preparador físico español, Francisco Trujillo.

Por todo ello, el pueblo de Agaete expresa su orgullo y transmite sus felicitaciones a Miguel Ángel Ramírez en estos momentos de enorme alegría del paisano y amigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *