El municipio de Agaete cuenta con una nueva marquesina para las personas usuarias del transporte público situada junto al IES Agaete Pepe Dámaso.

La actuación ha consistido en la colocación de una marquesina de madera, la ejecución de la plataforma y una rampa para la mejora de la accesibilidad, la instalación de una barandilla junto a la rampa y el ajardinamiento de la zona. Además, irá acompañada de la habilitación de una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

La marquesina está subvencionada por la Consejería de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, forma parte del programa de mejoras del transporte escolar y otros y cuenta con una cuantía de 7.142,85 euros, mientras que el resto de las obras han sido realizadas mediante fondos propios municipales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *