La Villa vivirá una emocionante jornada de domingo con la tradicional Recogida de Juguetes que organiza el Ayuntamiento de Agaete, con la colaboración de Espíritus de Sal Teatro, en la Plaza de la Constitución, en el marco de las Fiestas de Navidad 2019.

Durante la celebración del acto festivo, las familias , vecinas y vecinos de la Villa podrán hacer entrega de juguetes en la Plaza de la Constitución. Unos juguetes que cumplirán el principal objetivo de hacer feliz a los más pequeños y pequeñas de Agaete.

Todas las familias, vecinos y vecinas de la Villa están invitadas a participar en una cita que tendrá lugar el próximo domingo, 22 de diciembre a partir de las 12.30 horas en la Plaza de la Constitución de Agaete.

Junto a la Recogida de Juguetes, el programa contará con la actuación del timplista, Germán López, y la puesta en escena del espectáculo infantil ‘Cuento de Navidad’, que forma parte del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.