76 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha un programa diseñado por la Concejalía de Participación Ciudadana que incluye diferentes talleres gratuitos en los que podrán participar las vecinas y vecinos de los principales barrios del municipio y descubrir un mundo de conocimiento y entretenimiento.

El programa está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, está subvencionado por Cabildo de Gran Canaria, lo imparte la empresa Payaso Globito e incluye talleres de robótica, risoterapia, mandalas tejidos, pulseras de macramé, fofuchas, yoga y creación de juguetes con materiales reciclados.

Los talleres se llevarán a cabo en El Risco, El Valle y el casco urbano de Agaete en diferentes horarios y días. Algunos de ellos están destinados a los más grandes de la casa en exclusiva, como el Taller de risoterapia, y en otros, en el que podrán participar las familias al completo.

En El Valle de Agaete, los talleres se impartirán en la Biblioteca Pública, en El Risco será en el Local de la Plaza y en el caso del casco urbano de Agaete, los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Villa de Agaete.

Habrá un total de 19 talleres, seis de ellos en El Risco, otros seis en El Valle y siete a desarrollar en Agaete que darán comienzo el día 5 de noviembre con el Taller de mandalas tejidos a celebrar en la Biblioteca Pública de El Valle de 17.00 a 19.00 horas y finalizará el día 23 de diciembre con la celebración del Taller de creación de juguetes en el Centro Cultural de 16.00 a 18.00 horas.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.