76 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Agaete organiza el curso ‘Camarera y camarero de pisos’ dirigido a personas desempleadas y empadronadas en el municipio que busquen empleo en el sector servicios y hostelero, cuyo objetivo será fomentar la empleabilidad y obtener un contacto directo con la realidad profesional.

El curso se enmarca dentro del proyecto ‘Creciendo en Igualdad’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria, con la finalidad de implementar acciones del II Plan de Igualdad de Oportunidades, concretamente la Estrategia 3.3 Adaptar las acciones formativas a las necesidades de las personas del municipio y del sector empresarial.

Podrán inscribirse 15 personas, tendrá lugar del 18 de noviembre hasta el 23 de diciembre, de 09.00 a 13.00 horas y con una duración de 80 horas, entre clases teóricas (con formación transversal en inglés básico, atención al cliente y orientación laboral) y prácticas.

El plazo de inscripción comenzará a las 08.00 horas del 5 de noviembre y concluirá a las 23.50 horas del 12 de noviembre, presentando instancia general junto con la demanda de empleo en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. La inclusión en el curso será por riguroso orden de inscripción que cumplan con los requisitos exigidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.