Agaete presenta el espectáculo infantil ‘Improcuento de Navidad’ 

Las niñas y niños de la Villa son los protagonistas a lo largo de esta semana con la puesta en escena de cuentos, magia, música y mucho más gracias al espectáculo ‘Improcuento de Navidad’ este sábado, 5 de enero de 2019.

Mientras esperan el momento soñado de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, ha programado citas como la que llega bajo la dirección de Mingo Ruano.

El espectáculo tendrá lugar a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución de la Villa de Agaete y está dirigido a toda la familia, en especial a los pequeños y pequeñas. Allí descubrirán todas las posibilidades creativas con la fusión entre el arte de la improvisación con el espíritu navideño, de la mano de Yone Rodríguez, Hiram Vega y Adrián Torrijos.

‘Improcuento de Navidad’ forma parte del programa de actos diseñado para celebrar las fiestas de la Navidad organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y la colaboración del Gobierno de Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.