Los actos programados por el Ayuntamiento de Agaete para celebrar la llegada del año 2020 llegan por todo lo alto, con fuegos artificiales y la música del grupo cubano Aseres y los tinerfeños Orquesta Maracaibo, desde las 23.00 hasta las 05.00 horas de la madrugada, en la Plaza de la Constitución y el Concierto de Año Nuevo a partir de las 20.00 horas.

El protagonismo de la música continuará a lo largo del primer día del año 2020 con los grandes clásicos y nuevas composiciones interpretadas por la Agrupación Musical Guayedra en la Plaza de la Constitución a partir de las 20.00 horas. Con más de treinta años dando la bienvenida con el Concierto de Año Nuevo, la agrupación es responsable de subrayar una de las tradiciones más arraigadas de la Villa.

En esta ocasión, la Agrupación Musical Guayedra interpretará la obra de Pascual Marquina titulada ‘Cielo Andaluz’, ‘Bolero for Band’ del norteamericano de ascendencia rusa, Glenn Osser, la composición de Jacob de Haan, ‘Concierto D’Amore’, ‘Bella Italia’, de Hans Kolditz, ‘El lago de los cisnes’ del compositor ruso Piotr Tchaikovsky e ‘Impresiones rusas’ de Hans Joachim.

Martes, 31 de diciembre de 2019

Plaza de la Constitución

de 23.00 hasta las 05.00 horas

Verbena Aseres y Orquesta Maracaibo

 

Miércoles, 1 de enero de 2020

Plaza de la Constitución

A las 20.00 horas

Concierto de Año Nuevo

A cargo de la Agrupación Musical Guayedra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *