Las Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción proponen la celebración de un viernes muy especial con la puesta en marcha de ‘CB Gran Canaria – Zona Basket’ y el VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’.

Desde las 12.00 hasta las 18.00 horas, el Parque de Los Chorros de Agaete albergará la celebración de ‘CB Gran Canaria – Zona Basket’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Agaete y el Club Baloncesto Gran Canaria.

La afición podrá participar en concursos de triples, habilidades, pop a shot, zona gamer con PS4, participar en la ruleta de Naviera Armas y jugar con la mascota del equipo amarillo, Granky.

Finalmente, la Plaza de la Constitución acogerá a las 20.30 horas, la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ que, en esta edición, tendrá como invitada a la Banda Juvenil de Música de Firgas, además de la actuación de la banda anfitriona, la Agrupación Musical Guayedra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.