84 Visitas

Valora este artículo
5/10

Realizando labores de vigilancia del litoral en la zona de Playa Blanca los socorristas alertaron a los agentes de dos mujeres que se encuentran acampadas en la playa.

Ambas mujeres refieren a los agentes al respecto de su situación que se encontraban viviendo en una casa de alquiler, pero sin contrato al pertenecer a una conocida, en Puerto del Rosario, que hace unas semanas se fueron a Morro Jable de vacaciones y al volver la dueña al piso cambió la cerradura no pudiendo entrar en dicho domicilio, por lo cual paralelamente han denunciado tal hecho, pero han quedado desamparadas y en la calle, manifestando que no hay sitio en los albergues de la zona y que carecían de dinero en ese momento.

Los agentes actuantes, que sabían de varios hoteles aun abiertos para situaciones de emergencia en Puerto del Rosario, realizaron gestiones telefónicas con el responsable o director de uno para que fueran admitidas ambas mujeres, levantando la tienda y dirigiéndose a dicho hotel tras admitir éste su alojo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.