Agradecimiento a todos los que se juegan su vida por los demás, gracias

Desde NorteGranCanaria.es queremos desear una pronta recuperación al Guardia Civil  del Puesto Principal de Arucas el pasado martes, durante la detención de una persona en Firgas por un delito de atentado contra agente de la autoridad, sufrió la luxación del hombro derecho al proceder a la detención del presunto autor de los hechos, el cual  agredió físicamente  tanto a un agente de la Policía Local de Firgas como a un funcionario de prisiones libre de servicio que ayudó al primero, y además a la pareja de agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas que acudieron en su ayuda.

El agente ha causado baja para el servicio y el detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arucas.

Este agradecimiento no queremos hacerlo solo a este agente sino también extenso a todos los que se juegan su vida por los demás.

Esperemos que pronto este operativo y siga cuidando de todos, GRACIAS

2 COMENTARIOS

  1. Hay gente que no sirve para estar en la calle con los demás y como siempre muy agradecido a la Guardia Civil que siempre los llamas y vienen

  2. Y la Guardia Civil de las motos que están todos los días quitando los a los borrachos de la carretera o a los que luego te dan un golpe y se dan a la fuga o pasan volando y te matan a los niños que están jugando ..hacen falta más guardia civil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.