En nombre de la unidad GIORS Canarias queremos agradecer a la directora Esther Sosa Martín y a todo el personal y profesores del CEIP Nicolas Aguiar en Santa María de Guía por las atenciones recibidas en la mañana de hoy.

Creemos en la importancia de que los talleres realizados por miembros de los GIORS y sobre todo por nuestro compañero de cuatro patas “OSO” debe ser realizado en más colegios por que los niños y los padres deben de saber la importancia que estas unidades tienen en la sociedad.

Gracias de nuevo a Esther y a todo el personal docente o no docente que hoy se han implicado con nosotros. Sabéis que podéis contar con nosotros para lo que preciseis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.