Sobre las 05:30 horas de hoy la Guardia Civil de Fuerteventura fue alertada de un posible caso de agresión física con arma blanca sobre una mujer en la localidad de Corralejo, en el municipio de La Oliva de la isla de Fuerteventura.

Momentos después los agentes de la Guardia Civil comprueban que la agredida es una mujer residente legal en la isla de nacionalidad extranjera, herida supuestamente por su expareja sentimental, un varón de nacionalidad inglesa de iniciales A.H.G. , nacido en el año 1967, también residente legal en isla y sin antecedentes policiales.

Ambos no convivían en el mismo domicilio pero sí en la misma urbanización, y no constan denuncias previas entre ambos.

Instantes después los agentes de la Guardia Civil localizan en la zona al presunto autor de la agresión, siendo detenido inmediatamente y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

La víctima fue llevada al Hospital General de Fuerteventura con tres heridas inciso contusas en el área abdominal, donde los agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Puerto del Rosario han comprobado que se encuentra ya estable y en principio fuera de peligro.

El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Violencia sobre la mujer de Puerto del Rosario en un plazo máximo de 72 horas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.