El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror comienzan el próximo martes 22 de septiembre la entrega de material escolar ‘Aguas de Teror Educa’, que incluye a partir de este año, además de estudiantes desde Educación Infantil a universitarios, al alumnado que cursa algún máster, cursos de lengua extranjera en la Escuela Oficial de idiomas y estudiantes del Conservatorio de Música.

En esta ocasión, y debido a la crisis de la Covid-19 se ha modificado el proceso de entrega para garantizar las medidas sanitarias, de modo que el material  se distribuirá en diferentes días y ubicaciones:

– martes, 22 de septiembre: alumnado de infantil y primaria que cursa en centros fuera del municipio. Auditorio de Teror, de 17:00 a 19:00 horas. (Librería Greda)

– miércoles 23 de septiembre: estudiantes de ESO de fuera del municipio y alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas. Auditorio de Teror, de 17:00 a 19:00 horas. (Librería Greda)

– jueves, 24 de septiembre: alumnado del IES Teror, 1º de la ESO en la Casa Consistorial de 17:00 a 19:00 horas; 2º de la ESO Centro de Mayores, de 17:00 a 19:00 horas. (Librería Greda)

– viernes, 25 de septiembre: alumnado del IES Teror, 3º de la ESO en la Casa Consistorial de 17:00 a 19:00 horas; 4º de la ESO Centro de Mayores, de 17:00 a 19:00 horas. (Librería Greda)

– lunes, 28 de septiembre: alumnado del IES Teror, 1º y 2º de Bachillerato, Centro de Mayores de 17:00 a 18:30 horas; Ciclos Formativos,Centro de Mayores de  18:30 a 20:00 horas. (Librería Trébol)

– martes, 29 de septiembre: estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que cursan fuera de Teror y Conservatorio de Música, Centro de Mayores de 17:00 a 20:00 horas. (Librería Trébol)

– jueves 1 de octubre: al alumnado universitario y de Máster, se le hará entrega de la tarjeta con la primera compra de material que realicen en la Librería Trébol.

– El alumnado de infantil y primaria que cursa en los centros educativos del municipio, así como la Escuela de Adultos de Teror, recibirá el material en el centro.

Los menores de edad no podrán recoger las tarjetas sin la presencia o autorización de una persona adulta.

Para retirar las tarjetas de abono de la campaña ‘AGUAS DE TEROR EDUCA 2020-2021’ será imprescindible haber entregado el certificado de matrícula, que en caso de no haber facilitado en el momento de la solicitud por no disponer de ellos, habrá que enviarlo cuando se obtenga al correo: educacion@teror.es. Para cualquier información llamar al teléfono 928.630.076 Ext. 02159 /6 83.278.662

La Campaña “Agua de Teror Educa” es una iniciativa pionera del Ayuntamiento de Teror y del Consejo de Administración de la empresa municipal que da respuesta a las necesidades sociales y económicas de los ciudadanos de Teror, destinando parte del beneficio económico que genera la empresa a sufragar ayudas educativas, y otras de tipo cultural y deportivo en el municipio. En torno a unos 2.500 estudiantes del municipio se benefician de esta ayuda para la compra de material escolar, que puede canjearse en una de las dos librerías de Teror, la librería Greda ubicada en la Calle de la Diputación, 2  y la librería Trébol en la Calle Real de la Plaza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *