17.1 C
Guia
viernes, octubre 18, 2019

Aguas de Teror Educa organiza una gran Fiesta Infantil el sábado con la entrega del material escolar este sábado

El viernes 20 de septiembre será la entrega del material para Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad, también con una Fiesta Juvenil

La entrega del material escolar AGUAS DE TEROR EDUCA al alumnado del municipio, que desde hace dos décadas realiza de forma gratuita la empresa municipal Aguas de Teror y el Ayuntamiento de Teror, estará acompañada en esta ocasión de una gran Fiesta Infantil, este sábado 14 de septiembre, y otra Juvenil el viernes 20 de septiembre. En ambas fiestas, que tendrán lugar en el aparcamiento de Los Perales, junto al colegio Monseñor Socorro, se ofrecerán actividades lúdicas y musicales para que los más pequeños y jóvenes compartan momentos festivos.

La Fiesta Infantil Aguas de Teror Educa, este sábado 14 de septiembre, se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 horas, con actividades de castillos hinchables, pista americana, barredera, kars, talleres de pintacaras, globoflexia, manualidades y animación con muñecotes. En este mismo horario se realizará el sellado de las cartas para la recogida del material del alumnado de Infantil y Primaria directamente en los centros educativos de Teror, y de las tarjetas para el alumnado de estos niveles empadronado en Teror que estudia en otros centros educativos.

La Fiesta Juvenil Aguas de Teror Educa será el viernes 20 de septiembre, coincidiendo con la entrega de las tarjetas para material escolar de la campaña Aguas de Teror Educa, para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Programas de Cualificación y Universitarios. La entrega de las tarjetas de Aguas de Teror Educa se realizará de 16:00 a 18:00 horas, y desde las 16:00 la Fiesta Juvenil ofrecerá talleres de Graffiti y Henna; y a partir de las 18:00 horas fiestas de polvos Holi y música con Dj Álvaro.

Este año, el alumnado de Primaria deberá sellar las cartas recibidas para recibir el lote de material escolar 14 de septiembre, a partir de las 11:00 h. en el aparcamiento de Los Perales (junto al CEIP Monseñor Socorro Lantigua), donde se ofrecerá una gran fiesta infantil.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror mantiene en el curso 2019-2020 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando desde hace 20 años, con la aportación del material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio (unos 800 de Infantil y Primaria; y unos 1.300 de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad).

 

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.