AHINOR PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA, desarrolla el proyecto «Oficina Itinerante de Vivienda» encomendado por el Gobierno de Canarias. Estamos visitando los 88 municipios del archipiélago.

Esta actividad es totalmente altruista, sin costo alguno para los ayuntamientos, ni para las personas afectadas.

Se trata de una labor preventiva en favor de los vecinos para evitar ejecuciones hipotecarias, desahucios, embargos, subastas, comisiones
abusivas,etc…

https://ahinorplataformaantidesahucios.es/index.php/oficina-itinerante-de-vivienda/

 Consta de dos fases, una primera reunión informativa con Alcaldes y un segundo encuentro formativo para Concejales y Trabajadores Sociales, en los que les indicamos los servicios gratuitos que ofrecemos para evitar que las familias sean desahuciadas y despojadas de sus viviendas.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ayuda y asesoramiento a todos los afectados por la hipoteca, alquiler y otros. Todo ello sin coste alguno.

Organización sin fines de lucro, que nace en el año 2010 ante la necesidad imperiosa de una parte de la población, esquilmada por los poderes económicos, abandonada por los poderes gubernamentales, desasistida de justicia en sus más básicas necesidades constitucionales.
Nuestros servicios comprenden asesoramiento, gestión y defensa jurídica ante los tribunales. 

– TEMAS — EVITAR DESHAUCIOS- EXIGIR VIVIENDA DIGNA- TITULIZACIONES HIPOTECARIAS-CLAUSULAS SUELOS-ABUSOS BANCARIOS-INTERESES, COMISIONES Y GASTOS ABUSIVOS-RECLAMACIONES DE DEUDAS POR TARJETA DE CRÉDITO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

COMENTARIOS

  1. Gran labor la de esta plataforma que gracias al amigo KIKO Santana y todos los componentes que están junto a él, desarrollando una labor que no tiene precio. Un abrazo para todos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.