14.4 C
Guia
miércoles, octubre 16, 2019

Al más puro Estilo Mariano (Rajoy)

Al más puro estilo Mariano ( Rajoy), vuelve a aparecer D. Juan Carlos Hernández ( Asava), haciendo gala del pensamiento único y la verdad revelada con la que gobernaron, y con la que ahora opositan y abanderan conjuntamente con los inseparables compañeros de viaje del PP.

Nos compara con otros municipios “saneados económicamente” a costa de eliminar políticas sociales y de cerrar servicios , y al más puro estilo PP, contando verdades a medias. Si la política que usted quiere para el municipio es la de eliminar los servicios a la ciudadanía, dígalo sin tapujos.

Los cuatro años de gobierno con el PP, los dedicaron a manipular a la población escondiendo sus vergüenzas e, intentando maquillar la mala gestión . Y ya que hace referencia a la política económica, podemos hablar de la nefasta y acreditada mala gestión económica que realizó el concejal de hacienda en la época 2007-2011, apoyado por el PP, y concejal casualmente de su partido, el verdadero urdidor en la sombra de todas las tropelías cometidas por su grupo. No entendemos los vecinos de este pueblo, a qué se refiere cuando habla de volver a arreglar el desaguisado que dejará Asba, sin ni siquiera, previamente analizar los desaguisados cometidos por los suyos y apoyados por usted, y que le paso a detallar para refrescar la interesada memoria.

Nefasta y acreditada mala gestión con Aguas de Telde, que en el año 2011 le dejaron a deber 1 millón de euros, y con los recibos ya pagados por los vecinos, un ejemplo de desaguisado.

Nefasta y acreditada mala gestión del Personal municipal, con el desaguisado de los despidos selectivos por motivos ideológicos que le costaron a los vecinos de este pueblo unos 400.000 euros, otro ejemplo de desaguisado.

Nefasta y acreditada mala gestión con el impago a empresas que costaron a los vecinos de este pueblo dos millones de euros, como ejemplo de desaguisado económico. Está el caso de Innova, que nos costó a todos 460.000 euros, no abonarles los meses de servicios realizados en su etapa. Más desaguisados.

Nefasta y acreditada mala gestión en el caso de los cargos de confianza, tres asesores más un abogado- asesor que sumaron la friolera cantidad de un millón doscientos mil euros, en medio de una crisis con la que justificaban despidos políticos. Enésimo desaguisado.

Nefasta y acreditada mala gestión económica en la formalización de un crédito de 3 millones de euros para cubrir remanentes negativos que nunca se llegó a conseguir. Sumen desaguisados.

El importe de estos desaguisados son seis ( 6 ) millones de euros, por lo que realmente, no entiendo muy bien lo que D. Juan Carlos nos quiere explicar.

La conclusión a la que llego es que, ya nos han demostrados sus contradicciones en muchas cuestiones, la diferencia entre el discurso en la oposición y la realidad cuando gobiernan, como todos los desaguisados anteriormente mencionados, botón de muestra de su nefasta y acreditada mala gestión. Lo que el pueblo quiere saber es, aparte de ir de forma sistemática contra Asba, que posicionamiento adoptan frente a los conflictos que surgen como la basura, donde siguiendo el Estilo Mario ( Rajoy), ni suben, ni bajan.