Alejandro Rivero denuncia las obras de la Plaza Chica a las puertas del fin de semana de las Marías

Por: Alejandro Rivero Concejal PP S. M. de Guía

El tercer fin se semana de Septiembre se celebra en nuestro municipio la Rama y la Romería en honor a nuestra Virgen de Guía.

Pues creo que eso lo sabemos todos excepto el alcalde y su grupo de gobierno.

La Plaza Chica es punto de encuentro de vecinos y visitantes que esperan la llegada de la Rama y zona donde el día de la Romería se reúnen grupos a celebrar ese día.

Pues este año, salvo que en 4 días terminen la “misteriosa” obra, no se podrá disfrutar de este espacio.

Pero ya no solo que este lugar no esté disponible para el esparcimiento de vecinos y romeros, si no el peligro que conlleva toda la valla que rodea a la “misteriosa” obra y la misma obra en si, para estar en las inmediaciones de la Iglesia y Plazas miles de personas como se suelen congregar en ambas celebraciones.

Un muestra más de las políticas de Juntos Por Guía donde la improvisación y la falta de planificación son evidentes día tras día.

¡¡¡ QUÉ VIVA LA VIRGEN DE GUÍA !!!

1 Comentario

  1. Pues mira, me alegra ver que gracias a la política Alejandro ha vuelto a abrazar la fe. Hay que verlo ahora en todas las procesiones, en todas las misas y como en este artículo, dando vivas a nuestra amada madre la Virgen de Guía. Porque todo esto lo haces por fe, ¿verdad?

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.